Inicio de sesión

​CAMPOS ELECTROMAGNETICOS

El Gobierno Nacional expidió la norma mediante la cual se adoptaron los procedimientos y los niveles de referencia de emisión de campos electromagnéticos definidos por la Comisión Internacional para la Protección de la Radiación No Ionizante – ICNIRP-, ente reconocido por la Organización Mundial de la Salud –OMS-, así como las Recomendaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones – UIT-, de la serie K: “Protección contra interferencias”, en particular las siguientes:

picture-campos.png
  • UIT-T K.52: Orientación sobre el cumplimiento de los límites de exp​osición de las personas a los campos electromagnéticos.
  • UIT-T K.61: Directrices sobre la medición y la predicción numérica de los campos electromagnéticos para comprobar que las instalaciones de telecomunicaciones cumplen los límites de exposición de las personas.
  • UIT-T K.70: Técnicas para limitar la exposición humana a los campos electromagnéticos en cercanías a estaciones de radiocomunicaciones.
  • UIT-T K.83: Supervisión de los niveles de intensidad del campo electromagnético.
  • UIT-T K.100: Medición de campos electromagnéticos de RF para determinar el cumplimiento de los límites de exposición de las personas cuando una estación base es puesta en servicio.​

Para consultar más información de clic aquí