CNABF 1 570x300

“Bogotá, 1 de abril de 2016. La Agencia Nacional del Espectro pone a disposición de los interesados el documento con respuestas a los comentarios y aportes recibidos al proyecto de la Resolución: “Por la cual se actualiza el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias - CNABF”

El proyecto pretende actualizar el Cuadro en lo correspondiente al plan de banda para los servicios de radiocomunicaciones móvil y fijo en la banda de frecuencias de 138 a 174 MHz, el plan de distribución de canales para el servicio de radiocomunicación fijo en la banda de frecuencias de 25,25 a 27,5 GHz, así como la actualización de la atribución en la banda de frecuencias de 5570 a 5725 MHz y la nota nacional CLM 21.

Por solicitud de confidencialidad de algunos operadores y fabricantes, en cuanto a la información suministrada, este documento se basa en preguntas generales que cubren los temas identificados por la entidad a través de todos los comentarios recibidos.

La ANE agradece los aportes que se realizaron al proyecto de Resolución, el cual busca mantener actualizado el CNABF acorde con las tendencias internacionales y necesidades del país.

Basados en los comentarios recibidos y en los estudios técnicos de los expertos de la Agencia, se realizarán los ajustes pertinentes que permitirán contar con la versión final del documento, el cual será dado a conocer de manera oportuna.

Descargue a continuación el documento de respuestas.

download b