banner final copiar

Bogotá D.C.; 24 de abril de 2014.- Faltando aún dos semanas para el día de En onda con el Espectro, el registro electrónico del mini-sitio del evento muestra que ya hay 1.200 personas inscritas. Quienes aún no han separado su cupo para esta gran jornada nacional de capacitación, todavía tienen tiempo.

De los 1.200 inscritos, el 60% pertenecen al sector académico; el 25% a la Fuerza Pública; el 10% a diferentes instituciones interesadas del sector público y privado; y un 5% a secretarías municipales y departamentales, así como alcaldías.

La institución con mayor número de inscritos es la Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional de Colombia (ESCOM) con 212 personas; seguido de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI) con 152; de la Universidad Francisco de Paula Santander con 107; y de la Universidad del Cauca con 82 inscritos.

En onda con el Espectro es la primera y más grande iniciativa realizada en el país para capacitar en un mismo día en temas de espectro, antenas y salud a toda la comunidad interesada en este tema, que vincula tanto al sector académico, como a los sectores público y privado.

La jornada se realizará el próximo 9 de mayo, fecha que será establecida a partir de este año como el Día Nacional del Espectro.

Para más información consultar: bit.ly/1frfF0X