Bogotá, enero 18 de 2017.La Agencia Nacional del Espectro abre la convocatoria dirigida a las instituciones de educación superior para la presentación de un proyecto de investigación orientado a realizar estudios de convivencia en la banda de frecuencias de 450 MHz.

Este tipo de iniciativas, en las que se busca la participación de la academia, permiten aprovechar la experiencia de las universidades en temas de investigación para desarrollar proyectos que beneficien a la sociedad desde las telecomunicaciones.

A través de esta convocatoria se busca identificar las condiciones técnicas para que convivan diferentes sistemas de telecomunicaciones en la banda de 450 MHz y así poder generar políticas que contribuyan a hacer un uso más eficiente del espectro.

Las propuestas se recibirán vía correo electrónico hasta las 23:59 horas del 17 de febrero y la información completa puede ser consultada en la página web de la entidad. Quienes tengan inquietudes pueden solicitar aclaración contactándose a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la línea telefónica (1) 6000030 Ext. 2837 en la ciudad de Bogotá.

Acceda a la convocatoria completa aquí