No se quede por fuera de convocatoria de investigaciones de la ANE en Gestión de Espectro

Bogotá, 3 de febrero. Por solicitud de los interesados la ANE anuncia que se amplia el plazo hasta el  lunes 13 de febrero para presentar proyectos de CT+I en temáticas relacionadas con la planeación, atribución, vigilancia y control del espectro radioeléctrico en Colombia, así como con la gestión eficiente del mismo y el fomento de su conocimiento.

Compartimos las respuestas a algunas de las inquitudes que han sido enviadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las cuales pueden ser de utilidad para quienes están trabajando en sus propuesta. Los invitamos para que aprovechen esta oportunidad y no se queden por fuera de la convocatoria.

Los documentos con los detalles de la convocatoria en: https://goo.gl/eyiv5j

1.      ¿El conograma de ejecución del proyecto debe estar solo proyectado para el 2017? 

     El cronograma puede ir más alla de 2017, sin embargo los aportes de la ANE se deben ejecutar en la vigencia 2017.

 

2.       ¿Es posible la solicitud de prórrogas? ¿Cuál es el plazo máximo incluyendo prórroga ?

   No es posible.  Si el proyecto es muy grande se puede dividir en fases y presentar la fase inicial para la vigencia 2017, en caso de que resulte seleccionado y se desarrolle durante el 2017, se puede presentar la fase 2 para el siguiente año

.

3.      ¿Qué rubros  se consideran financiables  y no-financiable por la ANE ?

    No hay restricción sobre los rubros financiables. Sin embargo se debe tener en cuenta que en el caso que la ANE financie la compra de equipos, estos pertenecerán a la entidad.

 

4.      ¿Existe alguna limitación en porcentaje en la asignación presupuestal a algún  rubro?

    No existe

 

5.       ¿Se puede considerar el pago de estudiantes auxiliares y/o personal?

   Sí se puede