Banner Cali ICESI

 

Participe en la sexta versión de “En Onda con el Especto”

 

“El espectro: la autopista de la conectividad en la era de la transformación digital”.

 

Bogotá, 25 de septiembre 2019- La Agencia Nacional del Espectro realiza a partir de hoy la jornada de divulgación “En Onda con el Espectro”, iniciativa a través de la cual la Entidad promueve el conocimiento entre estudiantes universitarios y ciudadanía en general sobre el espectro, incluyendo su uso indebido que trae consecuencias administrativas y legales.

Esta iniciativa es gratuita y desde su inicio ha capacitado a cerca de 19 mil personas en temas normativos y del que hacer de la entidad, que en Colombia gestiona, planea, vigila y controla el uso de este recurso que garantiza la conectividad.

Para Miguel Felipe Anzola, Director General de la Agencia Nacional del Espectro, esta jornada es importante porque: “provee a la comunidad interesada, formación en materia de espectro radioeléctrico a través de actividades de capacitación y divulgación de los programas que lleva a cabo la ANE, orientados a dar a conocer la importancia de este recurso”.

Para este 2019, la jornada se realizará en 20 universidades ubicadas en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Espinal, Girardot, Medellín, Popayán y Tunja.

Para más información, consulte aquí el cronograma por ciudades.