Imprimir
Visto: 26142

Misión

Misión

Misión

Administrar de manera eficiente el espectro radioeléctrico por medio de la planeación, atribución, vigilancia y control del mismo; la generación y divulgación del conocimiento; la gestión internacional y el relacionamiento con los grupos de interés, a través de un equipo humano competente y de herramientas tecnológicas idóneas.

Visión

Visión

Visión

La ANE en el 2022 será referente nacional e internacional, siendo una entidad técnica, innovadora, influyente en grupos de interés y orientada a la ciudadanía en materia de espectro, reconocida por su transparencia al disponer sus datos al público a través de la utilización de tecnologías de vanguardia.

Principios

Principios

PRINCI1

Los principios que rigen nuestra organización son:

■Actuamos con rectitud, honestidad, comunicamos lo que hacemos y facilitamos el acceso a la información. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos.

■Controlamos nuestro trabajo, detectando desviaciones y efectuando correctivos, lo que evidencia que el autocontrol es inherente a nuestras actuaciones, decisiones y a las tareas de todos.

■Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes; promovemos el mejoramiento continuo a través del trabajo basado en procesos y el cumplimiento de las normas.

 

 

 

Valores

Valores

Captura.JPG

En el código encontraremos una definición para cada valor y una lista de acciones que orientan la integridad de nuestro comportamiento como servidores públicos, en donde esperamos que todos los funcionarios de la ANE se sientan identificados:

Captura2.JPG