foto inauguracin copiar

 

Bogotá D.C.; 11 de julio de 2014.- En la calle 93 # 17-45 en Bogotá se encuentra la nueva sede de la Agencia Nacional del Espectro-ANE, la cual fue inaugurada oficialmente este jueves. El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y el Director de la ANE, Oscar Giovanni León Suárez, fueron los encargados de abrir la ceremonia.

Al evento asistieron miembros del Comité Directivo del Ministerio TIC, representantes del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y del Departamento de Planeación Nacional que jugaron un papel importante en la aprobación de los recursos necesarios para la adquisición de la sede, hasta donde también llegaron representantes de las Fuerzas Militares, de la Policía Nacional, de agremiaciones y de la academia para acompañar a la ANE en su celebración.

En sus palabras de apertura el Ministro TIC resaltó el trabajo realizado por la ANE en estos cuatro años, lo que ha permitido posicionar la entidad a nivel internacional. Por su parte, el Director de la ANE agradeció a las personas que han creído en la entidad y a todos los colaboradores que hacen parte de ella, quienes han hecho posible los logros obtenidos por la ANE en materia de gestión, vigilancia y control del espectro radioeléctrico.

La ceremonia finalizó con la bendición de las oficinas a cargo de Monseñor Darío Álvarez, y del tradicional corte de la banda en el cual participaron el Ministro TIC; el Director de la ANE; la Viceministra de TI, María Isabel Mejía; y el Director General del Presupuesto Público Nacional, Fernando Jiménez.