Bogotá 27 de septiembre de 2017. La Agencia Nacional del Espectro – ANE informa a la opinión pública que se amplió el plazo hasta el 31 de octubre de 2017, para recibir los comentarios sobre los documentos de consulta pública para la propuesta de simplificación normativa y actualización a las notas nacionales del CNABF.

 

Como mecanismo de socialización y participación ciudadana, queremos poner a su disposición un SEGUNDO WEBINAR para resolver dudas o inquietudes sobre los documentos:

¿Cuándo? El Miércoles 25 de octubre de 8:30 am a 9:30 am.

¿Cómo puedo acceder? Tenemos dos opciones:

1. Favor enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviar a vuelta de correo un instructivo y el enlace para acceder.

2. Puedes conectarte a nuestro Facebook Live @ANE.Colombia. 

 

 

DOCUMENTOS

Los documentos publicados son los siguientes:


1. Documento resumen de consulta pública.pdf
2. Propuesta de acto administrativo de simplificación normativa.pdf
3. Propuesta de actualización de las Notas Nacionales (CLM) del CNABF.pdf



Invitamos cordialmente a todos los interesados a presentar sus comentarios vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23:59 horas del día 31 de octubre de 2017 o en físico en las instalaciones de la ANE: Calle 93 # 17-45 piso 4 hasta las 17:00 horas del mismo día.


Para nosotros, los aportes, opiniones, sugerencias y demás comentarios que surjan por parte de los usuarios del espectro son fundamentales para enriquecer el proyecto normativo y garantizar la existencia de un espacio transparente y una comunicación directa con el sector.

 

Consulte los documentos completos aquí