4 de octubre 2017 -La directora Martha Suarez participó en el evento más grande de América Latina, FUTURECOM- Inspiring Innovation en Sao Paulo, Brasil en representación de la ANE.
La participación de la directora tuvo lugar en el panel de Anatel - UIT: Internet de las Cosas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible junto a Randall Trevino, asesor senior de la UIT y panelistas de otros países.


FutureCom es el evento más importante de Telecomunicación y Tecnología de la Información en América Latina, y tiene como propósito reunir las fuerzas del mercado de las telecomunicaciones y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking.


El tema del evento este año es "Inspiring Innovation" y el Congreso Internacional, tiene como foco las oportunidades de Transformación Digital, el potencial de las Ciudades Inteligentes, 5G, IoT, Políticas Regulatorias, Seguridad de Datos. Durante el evento, la Directora recibió un reconocimiento por su participación y liderazgo de la entidad en el sector.


El evento en 2016 contó con la participación de 22.000 visitantes de 45 países, reuniendo a 250 empresas expositoras de varios continentes, 4.000 congresistas y 400 conferencistas.