RPAS3OCT26

 

ANE amplia plazo para consulta pública:

 

Necesidades para el uso del espectro por parte de sistemas de aeronaves remotamente tripuladas (RPAS) en el país.


Bogotá, 26 de octubre de 2017. La Agencia Nacional del Espectro – ANE, informa a la opinión pública que se amplia el plazo para consulta sobre el documento: Necesidades para el uso del espectro por parte de sistemas de aeronaves remotamente tripuladas (RPAS) en el país.

Dicho documento contiene el resumen de consulta pública en formato pdf y el cuestionario para el sector, incluido en el documento resumen.

Los interesados a presentar sus comentarios pueden hacerlo vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23:59 horas del día miercoles 8 de noviembre de 2017, o enviarlos en físico a las instalaciones de la ANE en la ciudad de Bogotá, en la calle 93 # 17-45 piso 4 hasta las 17:00 horas del mismo día.

Para la ANE los aportes, opiniones, sugerencias y demás comentarios que surjan por parte de los usuarios del espectro son fundamentales para enriquecer el proyecto normativo y garantizar la existencia de un espacio transparente y una comunicación directa con el sector.

Conozca el documento en el siguiente link: Necesidades de espectro para aeronaves remotamente tripuladas RPAS.