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En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014​, al Decreto 0103 del 20 de enero de 2015 y a la Resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, la Agencia Nacional del Espectro pone a dispo​sición de la ciudadanía la siguiente información:​

  1. MECANISMOS DE CONTACTO
    1. Mecanismos de atención al ciudadano
      1. Espacios físicos
      2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional
      3. Correo electrónico institucional
      4. Correo físico o postal
      5. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamo​s y Denuncias
    2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
    3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
    4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
    1. Datos abiertos
    2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    3. Convocatorias
    4. Preguntas y respuestas frecuentes
    5. Glosario
    6. Noticias
    7. Calendario de Actividades
    8. Información para niños, niñas y adolescentes
    9. Información adicional
  3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
    1. Misión y visión
    2. Funciones y deberes
    3. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones
    4. Organigrama
    5. Directorio de información de servidores públicos, e​mpleados y contratistas
      1. Escala salarial
    6. Directorio de entidades
    7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    8. Ofertas de empleo
  4. NORMATIVA
    1. Normativa que regula la Entidad
      1. Decreto Único Reglamentario Sectorial
    2. Normas para entes territoriales
    3. Agenda Regulatoria
    4. Normativa Organizacional de la Agencia Nacional del Espectro
  5. PRESUPUESTO
    1. Presupuesto general
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Estados financieros
  6. PLANEACIÓN
    1. Políticas, lineamientos y manuales
      1. Políticas y lineamientos sectoriales e instituciones
      2. Manuales
        1. Manual de Gestión de Espectro
        2. Manual de Calidad
        3. Manual de Política y Prevención del daño Antijurídico
        4. Manuales para la interacción de los usuarios con la entidad
          1. Manual Uso de PQR
          2. Manual Uso del Foro
          3. Manual Uso del Chat
          4. Manual de Contratación
          5. Manual de supervisión
          6. Manual de Política y Prevención de datos personales​
    2. Planes estratégicos sectorial e institucional.
      1. Plan de Acción
      1. Plan de Rendición de Cuentas
      2. Plan de​ Servicio al Ciudadano
      3. Plan Anti trámites
      4. Plan anticorrupción y atención al ciudadano
    3. Plan de acción
    4. Programas y proyectos en ejecución
    5. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    6. Participación en la formulación de políticas
    7. Informes de Empalme
  7. MECANISMOS DE CONTROL
    1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
      1. Informe enviado al Congreso de la República
      2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
      3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
      4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    2. Informes Oficina de Control Interno
    3. Planes de mejoramiento
    4. Entes de Control que vigilan al MinTIC
    5. Información para población vulnerable
    6. Defensa judicial
  8. CONTRATACIÓN
    1. Publicación de información contractual
    2. Contrataciones en curso
    3. Publicación de procedi​mientos, lineamientos y ​políticas en materia de adquisición y compras
    4. Plan Anual de Adquisiciones
      1. SECOP II
  9. TRÁMITES Y SERVICIOS
    1. Trámites y servicios
      1. Costos de trámites y servicios
  10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    1. Registro de Activos de Información
    2. Indice de información clasificada y reservada
    3. Esquema de Publicación
    4. Programa gestión documental
    5. Tablas de retención documental
    6. Registro de Publicaciones
    7. Costos de Reproducción
    8. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
    9. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  11. TRANSPARENCIA PASIVA
    1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
    2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
  12. ACCESIBILIDAD WEB
    1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
  13. HABEAS DATA
    1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales